Ir al contenido principal

Seguimos retratando











Comentarios

Entradas más populares de este blog

Preentrega- Situación

Fuimos probando varias cosas (de las cuales, partes del proceso no están todavía en el blog). Decidimos después de tantas pruebas y errores, mostrar a Guadalupe (8 años), como es ella y como se desenvuelve.

Preentrega

Todavía debemos trabajar sobre nuestro proyecto, pero debido a algunas complicaciones con el uso del croma no pudimos preentregar lo que originalmente era nuestra idea. De todas maneras esto es parte del proceso de nuestro proyecto.

Entrega final: Guadalupe

Reflexión final: Al lado de otros compañeros, creo que nuestra idea tuvo como muchas etapas y experimentos, por el no saber que es lo que queríamos realizar o debíamos. Nos paso que viendo lo que hacían los demás sentíamos que todos hacían cosas mejores (igual siempre me pasa lo mismo) y con mucha más historia; entonces entrabamos en la duda de qué es lo que esta bien y qué es lo que esta mal (personalmente siento que nunca voy a saberlo). También creo que al no tener una historia más producida se pudo armar esta situación y acá siento que surge, esto que habíamos hablado en clase de que uno tiene que poder ver más allá de lo que esta en la pantalla/fotografía, siendo no tan explícitas con que es lo que viven las dos niñas de esta situación. Aunque se que nos falta pulir muchas cosas y aprender muchas más creo que pudimos tomar referencia del trabajo anterior: el carácter. En el primer intento Juan nos menciona acerca de cómo se desenvuelve Guadalupe y como que de alguna manera nos