Ir al contenido principal

Preentrega- Situación


Fuimos probando varias cosas (de las cuales, partes del proceso no están todavía en el blog). Decidimos después de tantas pruebas y errores, mostrar a Guadalupe (8 años), como es ella y como se desenvuelve.

Comentarios

  1. están subiendo en 360p, háganlo en hd, 720p. Compartan ese proceso, nos vemos mañana

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Preentrega

Todavía debemos trabajar sobre nuestro proyecto, pero debido a algunas complicaciones con el uso del croma no pudimos preentregar lo que originalmente era nuestra idea. De todas maneras esto es parte del proceso de nuestro proyecto.

Entrega final: Guadalupe

Reflexión final: Al lado de otros compañeros, creo que nuestra idea tuvo como muchas etapas y experimentos, por el no saber que es lo que queríamos realizar o debíamos. Nos paso que viendo lo que hacían los demás sentíamos que todos hacían cosas mejores (igual siempre me pasa lo mismo) y con mucha más historia; entonces entrabamos en la duda de qué es lo que esta bien y qué es lo que esta mal (personalmente siento que nunca voy a saberlo). También creo que al no tener una historia más producida se pudo armar esta situación y acá siento que surge, esto que habíamos hablado en clase de que uno tiene que poder ver más allá de lo que esta en la pantalla/fotografía, siendo no tan explícitas con que es lo que viven las dos niñas de esta situación. Aunque se que nos falta pulir muchas cosas y aprender muchas más creo que pudimos tomar referencia del trabajo anterior: el carácter. En el primer intento Juan nos menciona acerca de cómo se desenvuelve Guadalupe y como que de alguna manera nos